miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ausencia

Ausencia

Estar sin estar cualquiera lo puede llamar ausencia,
sin embargo, presentirte cerca, entender que me sientes,
imaginar que me escuchas, desearte a oscuras, a tientas,
y leerte, en tres palabras, es confirmar tu presencia.

No veo los hilos que nos unen ni los lazos que enlazan,
sólo el tiempo estrecha y acrecenta la añoranza,
ni de amor ni de amistad te hablo, solo de compañía,
de solidaridad, risas y montañas.

Y para cuando te vuelva a ver, seguramente te lo diré:
te he extrañado de a mentiras,
porque solo se extraña lo que se es extraño,
y tu eres más que parte de mi, que yo de mis años.

Y cuando te vuelva a ver, si me lo permites, te lo demostraré.
contándote lo que ya viviste conmigo y que ahora no recuerdas,
tocándote como se te olvidó me pediste que aprendiera,
y queriéndote intensamente como no definimos que lo hiciera.

2 comentarios:

  1. Me encanta.. No puedo describir lo que tus palabras me transmiten. Pero si decirte que me piden seguir leyendo tus relatos. Precioso y mi mas sincera ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Contandote lo que conmigo viviste, sin estar presente, los errores de los que testigo fuiste, desde el estrado de mi mente. Los pasos que compartiste, la sabana que arrugaste, la silueta que olvidaste, sin estar presente.
    Me gusto mucho Paty, me hizo sentir emocion.

    ResponderEliminar

Te gusto? Yo sé, yo sé...expresalo, anda, vamos..