domingo, 12 de febrero de 2012

Informe meteorológico



Para este día se pronostican fuertes vientos de oeste a este recuerdo, desolado, triste  y en riesgo de que aumenten los incendios dada la escasez de abrazos, por lo que se recomienda extremar precauciones a los transiten por la zona.
En el norte , soleado sin riesgo de lluvia o tormentas eléctricas, se alejan las nubes que la semana pasada amenazaban con nublar el corazón e  inundar de nuevo los ojos, por lo que hoy  se pronostica día cálido, pensamientos templados , y más frescos por la tarde. Es recomendable salir a disfrutar el momento sin suéter.
En el centro del territorio, sin novedades climáticas, se goza de estupendas condiciones atmosféricas, sin temperaturas ni decisiones extremas, brisa agradable procedente del norte que influye fuertemente sobre esta región.  La parte izquierda, la zona mas accidentada orosentimentalmente, controlada por el momento, aunque los deslaves de las inundaciones pasadas le ocasionaron grandes daños. La administración y gobierno del estado ya tomaron cartas en el asunto y esa zona parcialmente devastada, hoy se encuentra en feliz y en su última etapa de reconstrucción.
Al sur, con temperaturas variables que van de cálido a caluroso, humedad al caer el sol. Dado el calor de esta zona, se suplica a la población en general que visitara la zona en lo sucesivo, protegerse de las ráfagas de calor, hidratarse correctamente y sobre todo, colaborar con el plan de contingencia si este fuera preciso, ya que por insolación ha habido quemaduras que van socialmente de leves, moderadas y severas. Evite contratiempos y absténgase si no esta acostumbrado a este tipo de calor. Indispensable el uso de sombrero, crema protectora solar y un buen estado de ánimo.
El Pacífico con suave oleaje en la cadera, refrescando zonas limítrofes, brisa de mar a tierra con reconfortante efecto vespertino.
Para el Golfo la situación mejora bastante al salir de su espacio físico el frente frío numero 12 que arribo con falsos argumentos e ilusiones. De igual modo, el huracán  de la temporada pasada  paso de ser categoría 4 a un simple -1, ya que serios compromisos lo requirieron perdiendo fuerza al segundo embate en la región. El mal tiempo se aleja de las costas prometiendo dias despejados y verdaderamente luminosos para el corazón.
Sin probabilidades de mal tiempo en las dos siguientes relaciones, ni lluvia en los costados.
La siguiente semana dias soleados , temperaturas agradables oscilando entre los 16 y 25 grados centígrados.
Hasta aquí el informe del dia de hoy.
Excelente día!
¡Recuerde, taparse demasiado del sol le evita manchas en la piel, pero también le evita sentir el calor amoroso de nuestro universo!
Agradecimiento especial  al servicio metereologico-emocional que nos patrocino esta información.

4 comentarios:

  1. órale que me gustó, el manejar dos cosas diferentes y atarlas para transmitir una sola idea es genial Paty que padre!

    ResponderEliminar
  2. Wow ..Paty , que bien ! Oye no seas mala ,luego da tu pronostico para el sureste estoy interesada !! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio SPAWN13 de febrero de 2012, 8:20

    Muy buen pronostico del clima y me agrada el clima que nos espera, es una muestra clara que la primavera pronto se acerca para darnos más calor y fomentar el amor que como semillita a esperado a germinar muy pronto. Besos Paty¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que risa! me gustó mucho. Si por eso digo que la ironía es lo tuyo... abrazos!

    ResponderEliminar

Te gusto? Yo sé, yo sé...expresalo, anda, vamos..